Epóxico Metálico y Flakes
PROCESO DE INSTALACIÓN
El concreto debe estar libre de todo componente químico, ya sea selladores, densificadores, etc. Si se da el caso desgastar el piso con un disco 50 para dejar el concreto a poro abierto, proceda a mojar una pequeña parte para ver la absorción inmediata del agua en un concreto puro.
El piso debe estar Ubre de humedad, comprobar que el piso no tenga ningún tipo de fuga o emane humedad, (pegar celofán en 1 m2, en 24 horas verificar si contiene humedad).
Para la colocación del imprimante base, la superficie debe estar Ubre de polvo, echar el producto con rodillo en toda la superficie, este proceso se realiza entre dos personas, una coloca la base y el segundo va vertiendo los Flakes en el piso, cubriendo totalmente la capa base, al terminar dejar secar por 24 horas.
El primer paso en el 2a día es aspirar el piso retirando todo residuo de Flakes sobre el piso, luego se procede a lijar hasta llegar a la textura deseada, limpiar con microfibra con alcohol para erradicar el polvo de la superficie. Al terminar realizar la mezcla del sellador parte A y parte B, al tener la mezcla bien hecha, esparcir con rodillo en toda la superficie, dejar secar y dar una segunda mano.
Una instalación fácil y práctica para tener los pisos más resistentes donde los necesite. Las partículas metálicas están suspendidas en el film del Epoxy 100% Solidas y moviendo estas partículas en diferentes patrones y niveles dentro de la masa del Epoxy se logran los efectos de refracción y reflexión de la luz en diferentes colores creando la apariencia única característica de este sistema y que lo separa de todos los demás pisos.
Una instalación fácil y practica para tener los pisos más resistentes donde los necesite.